Todos los detalles del ataque sicarial ocurrido al sur de Cali este viernes

Todos los detalles del ataque sicarial ocurrido al sur de Cali este viernes

Hacia el medio día de este viernes 27 de noviembre, ocurrió un ataque sicarial al sur de Cali. Los hechos ocurrieron exactamente a las 12:40 p. m. en la calle 12 con diagonal 23, barrio Junín.

Un hombre se encontraba realizando arreglos a un vehículo, cuando dos sujetos que se desplazaban en motocicleta lo abordaron y le dispararon en varias ocasiones.

El hombre quedó herido en el lugar y una ambulancia lo trasladó hasta el hospital Primitivo Iglesias. En este centro asistencial murió por la gravedad de sus heridas.

Respecto a los autores de los hechos, estos huyeron en la motocicleta pero cerca de ahí se estrellaron y se cayeron del vehículo. Como no lograron levantarla, la dejaron tirada y salieron huyendo del lugar. La caída de estas dos personas quedó grabada por la cámara de seguridad de una vivienda. Aquí  el video:

Todos los detalles del ataque sicarial ocurrido al sur de Cali este viernes

La Policía Metropolitana de Santiago de Cali informó que la víctima se llamaba Jorge Humberto L. y tenía 43 años.

En el momento las autoridades continúan en la búsqueda de los autores de los hechos e igualmente revisan  cámaras del sector para dar con la identidad de los sujetos.

Finalmente cabe mencionar que llevábamos 2 días sin ningún tipo de muerte violenta en la ciudad y con este hecho, se corta el periodo sin hechos violentos.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: