‘The Last of Us’, el videojuego que ahora será serie en HBO

‘The Last of Us’, el videojuego que ahora será serie en HBO. El creador de Chernobyl, Craig Mazin, está escribiendo el programa junto al director creativo del juego, Neil Druckmann.

The Last of Us, es una exitosa serie de videojuegos que trata sobre un apocalipsis zombi causado por hongos.

El pasado mes de marzo se hizo el anuncio de una posible adaptación televisiva de The Last of Us, ahora HBO dio luz verde a la ambiciosa producción como ficción. Aunque en un inicio sólo se había confirmado al 100 por ciento el episodio piloto, ya se tiene certeza de que será una serie completa.

The Last of Us fue todo un éxito en la industria de los video juegos, desde 2013 cuando fue su lanzamiento.  Su gran aceptación provocó que se generara una secuela que se estrenó en este 2020 y ahora una serie televisiva.

Por el momento, la serie aún se encuentra en sus primeras fases de desarrollo y todavía no han sido anunciados los detalles más concretos, como elenco o la fecha de estreno.

Hasta ahora sólo se tiene una primera descripción oficial de la adaptación.

La trama se centrará 20 años después de la destrucción de la civilización moderna por una pandemia. El personaje principal será Joel, un sobreviviente del apocalipsis quién tendrá que rescatar a una niña de 14 años que estará atrapada en una zona de cuarentena. La aventura se pondrá compleja a medida que avanza la serie.

Será interesante ver como logran diferenciar el contenido de los juegos, en la serie, teniendo en cuanta que en esencia ya es muy cinematográfica en su presentación y narración.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: