fbpx

Te mostramos las nuevas señalizaciones turísticas de Cali

Hay que tener claro que este tipo de señalizaciones están situadas principalmente en zonas de visita turística, es decir en parque naturales, rutas rurales, museos al aire libre y entre muchos más.

Cali estrenará al rededor de 250 señaléticas turísticas, que según la alcaldía de Cali, son amigables al medio ambiente y esta dotada de características de resistencia a la climatología.

«De colores vibrantes, con lectura braille y con la historia sobre el atractivo turístico en español e inglés.» – Alcaldía de Cali

Para empezar 15 de estas señalizaciones estarán ubicadas en los sitios más icónicos de la ciudad, aunque se pretende llegar a las 250 durante la administración del alcalde Jorge Iván Ospina-

Además, Carlos Alberto Martínez, secretario de turismo de Cali, afirmó que no solo se estrenara las señalizaciones, si no también, embellecer la ciudad y hacerla más practica para todos.

«Va a tener en la parte de arriba unos paneles solares que activará su luz, una vez la solar ya no esté presente al caer la tarde. Esa luz, permanecerá prendida mientras alguna persona se encuentre cerca de la estructura» – Carlos Alberto Martínez.

Estas son algunas de las señalizaciones turísticas que estrena Cali

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: