Te contamos lo que debes hacer para que tu cabello crezca más rápido

Si no te gustó tu nuevo corte de pelo o si, simplemente, quieres empezar a lucir una cabellera más larga, te compartimos algunos tips que te ayudarán a que tu melena crezca mucho más rápido.

Primero que nada, no te olvides de hidratarte, beber mucha agua ayuda a hidratar los órganos, la piel y por ende, el pelo. Si no te gusta mucho, puedes prepararte bebidas frías de hierbas, jugos diluidos, licuados e, incluso, caldos y sopas.

Para empezar, antes de desenredar tu cabello debe estar previamente limpio y húmedo, los peinas cómo normalmente lo haces, pero esta vez realizando movimientos suaves, es decir no tires del cabello si aún está enredado.

El tiempo de peinado dependerá del largo de la cabellera, sin embargo lo recomendado es peinar durante 5 a 8 minutos, ya que esto estimulará la circulación en el cuero cabelludo haciendo que te crezca mucho más rápido y saludable.

No olvides que puedes utilizar diferentes proteínas naturales cómo lo es la clara de huevo, puedes hacerlo antes de lavarlo en forma de mascarilla.

En la aplicación trata de mezclar las claras de dos huevos y úntalas en el pelo y cuero cabelludo dando un masaje. Deja actuar durante diez minutos.
Enjuaga bien con agua tibia y después lava como de costumbre. El pelo se verá más brilloso y saludable.

Las trenzas también son una gran opción que ayuda al crecimiento de tu cabello.

Antes de ir a la cama, trenza tu pelo con el estilo que tu quieras. Si lo tienes muy corto, haz dos o tres más pequeñas.
Tu melena tiene que estar húmeda (después de bañarte es perfecto). Duerme toda la noche con este peinado y por la mañana, cepilla vigorosamente. Si lo haces diariamente mucho mejor.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: