fbpx

SpiderMan-Miles Morales presenta nuevo tráiler para la PlayStation 5

El trailer está brutal, un corto tiempo con mucho poder que nos deja con ganas de ver más.

Si viste la película de Spiderman Multiverse, sabrás quién es Miles Morales. Si no la viste, solamente te diremos que es el único SpiderMan afroamericano.

Este Spiderman pertenece a un universo paralelo al que siempre hemos conocido donde el protagonista es Peter Parker. Pues Sony ha anunciado el nuevo juego del héroe arácnido el cual se estrenará en un par de semanas, exactamente el 12 de noviembre del presente 2020.

En el tráiler que dura sólo 30 segundos vemos como el joven Miles Morales lleva su icónico traje negro con rojo, pero está recargado de electricidad la cual libera al dar golpes a los villanos de las pandillas que atacan su ciudad Harlem, su nuevo hogar.

En la PS5 podremos disfrutar de características potenciadas para la consola, gracias a su hardware que permitirá un hermoso 4k y HDR, además de la física en el juego y demás dinámica visual aplicada a reflejos, iluminación, sombras y detalles de los personajes. Sumándole a esto jugaremos a 60fps para una visual más fluida, audio espacial 3D y los controles del nuevo mando con DuaSense.

Lee más noticias de videojuegos