Son 12 barrios los que se quedarán sin agua ¡Alisten en balde!

Como siempre en este post les traemos los barrios que se quedarán sin agua por arreglos de Emcali. En esta ocasión estaremos hablando de los sectores a los que se les suspenderá el servicios de acueducto este jueves 25 de noviembre.

Según el comunicado de las Empresas Municipales de Cali, las comunas afectadas serán las 3, 5 y 12.

Iniciamos con los trabajos que se ejecutarán en la comuna 3 exactamente en el sector comprendido en la Calle 15 con Carrera 12 desde las 09:00 a. m. hasta las 04:00 p. m. Esto significa que el barrio afectado será San Pascual.

En el sector comprendido entre las carreras 23 (Autopista Sur) y 29 y la Transversal 29 y la Calle 44 se trabajará desde las 9:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. Esto afectará los barrios Santa Mónica popular, Alfonso Barberena, Asturias, El Rodeo, Eduardo Santos, El Paraíso y Bello Horizonte.

Finalmente entre las 9:00 a.m. y las 8:00 p.m. se trabaja entre las carreras Primera y 1DBis y las calles 44 y 52, y entre las calles 52 a 62 entre carreras 1 y 2, lo que afectará el suministro en los barrios La Alianza, Los Andes, La Isla, Torres de Comfandi y Los Parques de Barranquilla

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: