Prepara tu propio limpiavidrios y déjalos impecables

Prepara tu propio limpiavidrios y déjalos impecables.

En ocasiones, los limpiadores de vidrio que venden en los almacenes no limpian tan efectivamente como quisiéramos. ¿Te ha pasado que ves tus espejos o superficies de vidrio manchadas con manos o con grasa?. Luego al intentar limpiarlos parece imposible ¿Verdad?. Eso ya no será un problema porque te traemos algunos tips para que crees tu propio limpiador de vidrios.

Para nadie es un secreto que cada día los productos caseros toman más fuerza por su efectividad y economía. Además, que es más divertido e interesante aprender a crearlos. Otro aspecto importante es que al fabricar tu propio producto te aseguras de los ingredientes que contiene y no corren riesgo tus hijos por intoxicación. Lo cual prevé accidentes en casa.

Esta técnica consta de sólo tres ingredientes y se realiza en dos simples pasos.

Vas a necesitar:

  • 1 taza de agua
  • ¼ de taza de vinagre blanco
  • 2 a 3 gotas de detergente
  • Botella vacía con atomizador

Preparación:

Debes utilizar un embudo,  posteriormente debes verter el agua, vinagre blanco y las gotas de detergente dentro de la botella vacía. Después, vas a tapar la botella y a realizar movimientos suaves, vas a mezclar todos los ingredientes hasta que la mezcla se vea uniforme y algo blancuzca.

¡Eso es todo!

Pruébalo y cuéntanos como te fue.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: