fbpx

«Pide en Macdonald’s»: el mensaje de Burger King a sus clientes

«Pide en Macdonald’s»: el mensaje de Burger King a sus clientes. A través de la red social Facebook la cadena de restaurantes impactó a muchos con esta petición.

Recordemos que Burger King y Macdonald’s sostenían una fuerte rivalidad por la competencia. Sin embargo, frente a la crisis económica que atraviesa el mundo entero a raíz de la pandemia por la Covid-19, se vieron en la necesidad de solidarizarse con los demás restaurantes.

No obstante, Burger King resalta que jamás se le ocurrió decir algo así, pero la situación los llevó a pedirle a sus clientes apoyo para las otras cadenas de comidas rápidas.

La firma manifestó que la mejor decisión es impulsar a los clientes a comprar en todos los restaurantes, ya que emplean a millones de personas. Lo importante no es la marca.

A pesar de esto, la cadena no perdió la oportunidad y dijo que siempre es preferible comerse una Whopper, aunque «pedir un Big Mac tampoco es tan malo”.

Cabe aclarar que en el mensaje, McDonald’s no es la única marca que mencionó Burger King.

Con el fin de favorecer la economía de los restaurantes, Burger reconoció a otras firmas que también se destacan en el mercado de las comidas rápidas. Algunas de ellas son:

Juan Burgers
Sierra Nevada
Sr Wok
Chopinar
PPC
Chorilongo
El Corral
Frisby
Presto
Home Burgers

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: