Pensó que podía pasar desapercibida con 50 kilos de marihuana en sus maletas de viaje

En dos maletas de viaje esta mujer transportaba gran cantidad de este estupefaciente. La Policía Valle, descubrió este cargamento que una mujer al aparecer pensó que iba a pasar desapercibida.

Contenido relacionado: Hombre vendía marihuana cerca a un colegio del barrio departamental, Cali

Los 50 kilos de marihuana estaban en las maletas de la bodega de un bus de servicio público el cual iba por la vía Cali – Andalucía, km 5 a la altura del municipio de Palmira. El área de prevención y seguridad de la Policía, hizo este descubrimiento y capturó a la mujer oriunda de Calarcá – Quindío. Los uniformados verificaron que el número de las maletas, le pertenecía a esta mujer. Luego procedieron a revisar y comprobar que si trataba de la sustancia ya mencionada anteriormente.

 

Ahora la mujer fue dejada a disposición de la Fiscalía URI Palmira y tendrá que responder por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Igualmente Policía Valle continuará con los operativos pertinentes para descubrir a todas estas personas que transportan este tipo de sustancias en las vías de nuestro departamento

Pensó que podía pasar desapercibida con 50 kilos de marihuana en sus maletas de viaje

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: