Ofrecen curso gratuito sobre el cuidado de uñas en Cali

Ofrecen curso gratuito sobre el cuidado de uñas en Cali.

Actualmente, tener las uñas limpias y bellas se ha convertido en una necesidad para mujeres y hombres. En el mercado, la industria de la belleza toma cada vez más fuerza. Por esta razón, se considera una buena fuente de ingresos.

Por otro lado, es claro que la pandemia dejó a muchas personas sin empleo en Colombia. Frente a esta situación, llega la Ruta Charlotte, que es enseña a cuidar las uñas de manera gratuita.

Esta iniciativa se encarga de recorrer todos los rincones del país educando a las personas en el cuidado y embellecimiento de las uñas.

Actualmente, la Ruta Charlotte se encuentra en Cali y esperan capacitar a todos aquellos que tengan ganas de aprender sobre este arte, quieran emprender su propio negocio y salir adelante.

Se estima un cupo máximo de 100 personas en clase. El curso básico tiene una duración de 5 horas.

Las personas interesadas en tomar el curso, deben seguir las redes sociales: En Instagram CharlotteCosmeticsColombia y en Facebook Charlotte Cosmetics Colombia. A través de estas redes sociales pueden obtener toda la información y empezar a disfrutar las clases con docentes especializados en el tema. Incluso existe la posibilidad de tomar clases virtuales en esmaltado semipermanente, manejo de productos, efectos especiales en las uñas, etc.

Al final del curso se le entrega un diploma a cada participante que lo certifica como Especialista en uñas.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: