fbpx

Nuevos emojis para usuarios de iPhone y iPad con la versión iOS 14.2

Nuevos emojis para usuarios de iPhone y iPad con la versión iOS 14.2. Son en total 117 nuevos emojis que se podrán enviar a través de las plataformas Apple.

Es importante recordar que estos emojis se aprobaron a principios del 2020. Lo cual quiere decir iOS 14.2 va a admitir un total de 3292 emojis. Esto es mucho más que los 3.175 que estaban disponibles hasta la fecha.

La compañía informó que entre los nuevos emojis están el 😷 Face with Medical Mask, que ahora viene con ojos sonrientes en el rostro enmascarado, que ya está habilitado en versiones beta desde el mes pasado.

Una de las opciones más interesantes es el de mujer y hombre con esmoquin. También está la de hombre y mujer con velo de matrimonio. Así como el de Sr. y Sra. Claus. Otro es el de una persona, mujer u hombre, que alimentan con biberón a un bebé. Todos estos diseños se crearon con el objetivo de responder a la necesidad de inclusión en el mundo.

Por otro lado, se presenta el emoji de la mano ‘Pinched Fingers’ y se espera que sea de los más discutidos por el gesto.

En cuanto a los animales, se encontrarán el gato negro, el gusano, la foca, el oso polar, el mamut y el dodo. Dos de estos ya extintos.

Aquí podrás conocer todos los nuevos emojis:

Nuevos emojis para usuarios de iPhone y iPad con la versión iOS 14.2.

Para más noticias sobre emojis: ¿Sabes cómo usar los Emojis en WhatsApp? La RAE te enseña

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: