Medida de aseguramiento para presunto autor de feminicidio ocurrido en Cali

El Juez 13 Penal con funciones de control de garantías de Cali (Valle del Cauca) avaló la imputación de cargos que la Fiscalía hizo en contra de Camilo Andrés R, y le impuso medida de aseguramiento al procesado por su presunta responsabilidad en el delito de feminicidio agravado.

Camilo Andrés, de 24 años, fue detenido por la Policía peruana en la ciudad de Monsefú, dónde laboraba como obrero de construcción, para responder como presunto responsable del feminicidio de Támara R, ocurrido el 22 de febrero de 2018 en el barrio Nápoles, sur de Cali.

El feminicidio ocurrió en un predio ubicado cerca al CAI de la Policía del barrio Nápoles, en la Carrera 77 con Calle 2A. Medicina Legal, según se conoció, determinó que la mujer murió producto de varios golpes en la cabeza con un objeto contundente y asfixia mecánica.

El hombre habría viajado a Bucaramanga varios días donde vivía su familia luego de haber cometido el crimen de Támara R. Posteriormente, viajó a Bogotá, donde abordó un vehículo que se dirigió al Perú.

Por otra parte, se estableció que Camilo Andrés afronta una denuncia por violencia intrafamiliar, instaurada por su nueva compañera sentimental.

Estos resultados responden a la estrategia investigativa de priorización de casos por delitos que atentan contra la integridad de las mujeres, desarrollada bajo los lineamientos trazados por el Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa D.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: