María Alejandra pide colaboración desde el hospital: Su exnovio la tiró de un cuarto piso

Anteriormente la mujer ya había puesto varias denuncias antes de que pasaran los hechos.

El pasado 31 de agosto, en horas de la mañana, la joven de 24 años de edad fue víctima de una agresión, al parecer, por parte de José María Ortega Niño, quien fue su pareja sentimental durante un año y medio.

La mujer acusó públicamente de haberla empujado por una ventana de un apartamento.

Cabe aclarar que Ortega Niño fue capturado en el sector de Unilago de Bogotá después de que un fiscal de Gaula solicitara su captura el pasado 15 de septiembre.

Contenido Relacionado: Capturado hombre por tirar a su expareja de un cuarto piso 

Ahora, después de tres meses del incidente, María Alejandra hizo una publicación mostrando fotos del agresor y expresando su gran dolor, traumas y daños físicos que le provocó.

«Quiero presentarles a ( José María Ortega Niño) el hombre que hoy en día me tiene postrada en una cama» expreso la mujer.

En un gran texto la mujer expresa que el daño que le ha causado José Ortega ha sido irremediable, pues  hasta ahora le han practicado cinco cirugías y tuvo graves lesiones en la  pierna, cadera, pelvis, y una grave fractura máxilo facial hasta con la pérdida de sus dientes.

Ante la situación Alejandra pide ayuda a través de sus redes sociales.

«Pido la colaboración de todos compartiendo esta nota para que llegue a las autoridades y medios de comunicación, para que se haga justicia y quede un precedente por si me llega a pasar algo a mi o a mi familia» – María Alejandra.

Pulsa aquí para ver la publicación completa

 

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: