Ladrones rompieron una pared para entrar a prendería de Cali y los atracaron

Ladrones rompieron una pared para entrar a prendería en el Oriente de Cali. En fotos quedaron registradas las imágenes de las acciones delincuenciales que realizaron con el objetivo de hurtar los objetos de una prendería en el barrio Mariano Ramos, al oriente de Cali.

Los delincuentes llegaron hasta la prendería  ‘Prestigio Mariano’ ubicada en la Carrera 46 #37-10, de la comuna 16 en el oriente de la ciudad.

Según los testimonios de las víctimas, los sujetos rompieron una pared que une dos inmuebles para efectuar el atraco. Luego, procedieron a amordazar a las personas que se encontraban en el lugar para continuar con su plan. Incluso, violentaron la caja fuerte para extraer los objetos que contenía.

De acuerdo con Herman Urrea, propietario afectado las paredes ya no sirven.

También manifestó que a los mismos ladrones hace una semana se les incautó dos vehículos que no pudieron sacar del parqueadero. Entonces, entraron en ellos, rompieron y tuvieron que dejarlos dentro.

Mariano Ramos

Cabe anotar que los delincuentes huyeron del sitio y hasta ahora no se conoce su identidad.

Ante esto, las autoridades llegaron hasta el lugar de los hechos para comenzar las investigaciones respectivas que faciliten la captura de los responsables de este criminen.

Sin embargo, los habitantes del barrio expresan su gran preocupación por esta modalidad de robo que pone en peligro sus vidas y sus negocios.

Créditos para el Qhubo.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: