La salida de Carlos Queiroz de la Selección es un dolor de cabeza

La salida de Carlos Queiroz de la Selección es un dolor de cabeza.

Luego de los últimos partidos en los que se vio la falta de manejo en el grupo por parte de Carlos Queiroz, parece que su tiempo como director técnico de la Selección es contado. A pesar de esto Álvaro González Alzate confirmó que es una decisión que se tomará con calma.

Es importante aclarar que luego de la perdida en Quito, Queiroz le manifestó sus ganas de continuar al frente de la selección al presidente Ramón Jesurún y en rueda de prensa. Además, recordó que existe una cláusula que está en su contrato, donde se expresa que si la Federación considera que no es el indicado y debe irse le corresponden dos millones de dólares.

Luego de revelar esta información, la Federación toma la decisión de pensar con más calma la salida del director técnico, ya que puede arrojar un alto costo. Sumándole a todo esto la difícil situación actual por la crisis económica.

Por lo que González Alzate mencionó que por el momento no se puede hablar de candidatos. Así que la decisión continúa sin definirse, debido a que la Federación no cuenta con el capital para asumir el costo de la salida y el portugués no piensa dar su brazo a torcer en cuanto a las clausulas del contrato.

De manera que la decisión final se espera tomar en la reunión del Comité Ejecutivo.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: