Jóvenes se inventaron una boda para celebrar su graduación en plena pandemia

Los jóvenes de Australia fingieron tener una relación homosexual y tener una boda para poder realizar una reunión y saltarse las restricciones por el covid-19.

Decidieron crear la boda homosexual falsa para que pudiese asistir gran cantidad de personas, sin importar las limitaciones que genera la pandemia por el coronavirus.

La idea de los australianos se les ocurrió porque en el país los parámetros para evitar el contagio de Covid-19, es hasta 30 invitados a no ser que sea un matrimonio.

Esta fue la excusa perfecta para que los jóvenes organizaran el evento, hasta recrearon las fotos del supuesto matrimonio para no levantar sospechas.

Aparentemente la fachada se les salió de las manos al publicar las fotos en la red social Instagram para motivar a los invitados a asistir a las supuesta fiesta, pero finalmente los padres se dieron cuenta.

Por lo que inmediatamente tomaron cartas en el asunto y decidieron acabar con todo el plan.

Gracias a que los padres intervinieron, la fiesta no se llevo a cabo y no  recibieron multa por parte de las autoridades. Todo quedó como “una tonta idea de adolescentes” afirmaron los adultos.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: