fbpx

Hombre vendía marihuana cerca a un colegio del barrio departamental, Cali

Las autoridades capturaron a un hombre que vendía marihuana cerca a un colegio del barrio departamental, Cali. Según el comunicado, el hombre guardaba en su casa la mercancía y luego la distribuía en los parques, así como en una institución educativa del sector.

Una persona que tenía conocimiento de esta situación, tomó la decisión de informar a la Policía. Por esta razón, se dio orden de captura contra el responsable de los hechos.

El pasado 4 de noviembre, las autoridades capturaron a un hombre que vendía marihuana cerca a un colegio del barrio Departamental, Comuna 10 de Cali, servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), con apoyo de Fuerzas Especiales y del Batallón de Policía Militar No. 3 del Ejército capturaron a Carlos Andrés.

En medio de operativos, encontraron 3 bolsas con 2 kilos de marihuana tipo creepy. Además, se hallaron cigarrillos de marihuana y marquillas.

También se descubrió que los estupefacientes venían del corregimiento El Palo, municipio de Caloto, norte del Cauca.

Este hombre tendrá que responder por los delitos de tráfico, fabricación, y porte de estupefacientes.

Las estadísticas revelaron que durante este 2020 han capturado a 966 personas por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Para más noticias sobre capturas: ¡Intentaron camuflar una tonelada de marihuana en pollos y pescados!

 

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: