Hallan un misterioso monolito de metal de tres metros en un desierto

Un biólogo del Departamento de Seguridad Pública en Utah, se encontraba realizando un vuelo de investigación para monitorear el comportamiento de los borregos cimarrones en el remoto sur de Utah, cuando se toparon con un misterioso monolito metálico brillante en medio del desierto.

El piloto, Bret Hutchings, dijo que uno de los integrantes que iban en el helicóptero vio el objeto en un área remota de rocas rojas, explicó que la escena  parecía ser sacada de la película 2001: A Space Odyssey.

«Eso ha sido lo más extraño que he encontrado en todos mis años de vuelo», expresó Hutchings.

Luego de ver el gran metal mientras volaban, bajaron a inspeccionar de que se trataba, allí encontraron en medio de la roca roja un monolito metálico brillante de aproximadamente 3 metros de altura que sobresalía del suelo.

Sin embargo, el objeto es completamente un misterio, no se sabe su origen, pero según la versión de Hutching, puede ser una instalación de arte.

«Es ilegal instalar estructuras o arte sin autorización en terrenos públicos administrados por el gobierno federal, sin importar de qué planeta sea», afirmó el Departamento de Seguridad Pública de Utah .

No obstante, se especulan versiones, de que el metal puede ser obra de extraterrestres.

Aún así, el piloto mencionó que el monolito parecía plantado por una persona anónima en lugar de un extraterrestre, y que al parecer el equipo de vida silvestre cree que la losa fue construida por un artista o fanático del hito de ciencia ficción de Kubrick.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: