¿Habrá una segunda película del ‘Jocker’?

¿Habrá una segunda película del ‘Jocker’?

Este film fue dirigido por Todd Phillips y protagonizado por el actor puertorriqueño Joaquin Phoenix. Los comentarios positivos no se hicieron esperar por lo que es considerada una de las mejores películas de 2019.

Los resultados de este largometraje fueron el Óscar y los Globos de Oro del Guasón, como Mejor Actor. Por lo que sus fanáticos piden una segunda parte.  Sin embargo, hasta el momento no se conoce ningún indicio de un anuncio oficial de una secuela. Por lo pronto sólo hay rumores y un par de teorías.

Incluso, recordemos que el director dijo un mes antes del estreno que no tiene planeada una segunda película, aunque quizás el éxito de ‘Joker’ lo puede hacer cambiar su decisión.

Joaquin Phoenix, mencionó que antes del estreno le manifestó a Todd que trabajara en una segunda parte porque consideraba que había mucho de donde explorar.

A pesar de esto, el director sigue pensando que es muy pronto para pensar en otra parte del ‘Jocker’.

Por otro lado, Warner hace poco comenzó a negociar el regreso de Joaquin Phoenix como Arthur Fleck, por lo que le ofrecieron 50 millones de dólares por el papel.

Finalmente, el proyecto de ‘Joker’ segunda parte, depende únicamente de que Phoenix acepte las condiciones contractuales.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: