Gobernadora del Valle cuenta cómo va en su tratamiento para curar el cáncer

Gobernadora del Valle cuenta cómo va en su tratamiento para curar el cáncer.

Recordemos que ella fue diagnosticada en septiembre del presente año, con linfoma no Hodgkin, que es un cáncer linfático . Desde ese momento la mandataria comenzó a recibir quimioterapia

A través de su cuenta de Twitter, Clara Luz Roldán Gonzáles, informó que su cáncer ha desaparecido en un 98 por ciento, así lo confirmaron sus médicos de cabecera.

La gobernadora lo considera un milagro y un motivo para continuar teniendo fe.

Ante esta alentadora noticia, Roldán aseguró que va a continuar con su tratamiento hasta que desaparezca por completo su enfermedad.

Además, le pidió a la ciudadanía que continúen orando por los enfermos, así como por aquellos que se vieron gravemente afectados por los desastres naturales ocurridos los últimos días en el país.

A pesar de que lleva ya varios meses lidiando con el cáncer, desde sus inicios se mostró muy positiva «pero que debemos asumir como oportunidades para demostrar al carácter, la firmeza, la fe que nos guía. Porque, por sobre todo, son los grandes momentos de nuestra vida, en los que Dios nos toma de la mano y nos acompaña para dar cada paso hacia adelante», expresó.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: