Gobernación anunció que recuperarán parques recreativos del Valle

Gobernación anunció que recuperarán parques recreativos del Valle. La gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán informó que se realizará una alianza entre Indervalle y Recreavalle. La idea es que se pueda trabajar en la recuperación y adecuación de los centros recreativos del departamento.

Para este proyecto Indervalle con su equipo técnico de la Subgerencia de Planeación, se encargará de la evaluación del estado de los escenarios. También apoyará en la formulación de los proyectos y la realización de las propuestas. Dicha idea pretende aportar a la sostenibilidad de los centros recreacionales, administrados por Recreavalle.

Ante esto, el gerente de Indervalle, Carlos Felipe López manifestó que esta alianza se creó con el objetivo de colaborar con la parte técnica. En este aspecto se busca la elaboración de los estudios, diseños y presupuestos. Tener conocimiento de estos permitirá establecer el costo del proyecto.

López enfatizó en que la motivación principal es darle una nueva y mejor apariencia a estos centros que promueven el deporte y la recreación en el Valle del Cauca.

Recrevalle comenzó el recorrido para identificar el estado actual de los diferentes centros recreativos. Ya fueron visitados municipios como Versalles, Roldanillo, Zarzal, Bugalagrande, Caicedonia y Restrepo.

De igual forma, se tiene pensado realizar visitas a más de 50 parques recreativos, para dar continuidad al proceso de estudio, propuestas, formulación y ejecución de los mismos.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: