Fuertes imágenes de riña entre hinchas del Cali y el América que dejaron un joven sin vida

Las imágenes de este hecho son muy fuertes. En la noche de este martes 24 de noviembre ocurrieron enfrentamientos entre los que se hacen llamar hinchas del América y del Deportivo Cali. En el barrio las Acacias de Cali, a eso de las 09:30 p. m. quedó registrado en video, como estas personas se cruzan y se enfrentan. Estos actos de intolerancia dejaron sin vida a un joven y a dos personas heridas.

En los videos de la cámara de seguridad se ve como inician los enfrentamientos. Luego los hinchas del Cali salen huyendo en motocicletas pero uno de ellos no alcanza a escapar porque se cae de la moto. Algunos compañeros intentaron ayudarlo a levantar y llevárselo pero finalmente se van huyendo de los hinchas del América que se aproximan y se queda el compañero el cual es una de las víctimas.

La parte más fuerte es cuando los hinchas del América alcanzan al del Cali y sin piedad lo agreden. Son más de 10 personas golpeándolo y al parecer agrediéndolo con arma blanca.

Finalmente el reporte de la policía indica que uno de los jóvenes el cual tenía 24 años alcanzó a ser trasladado a un centro asistencial pero por sus heridas con arma de fuego, perdió la vida. Como ya lo mencionamos, dos quedaron heridos, pero no hay claridad si el del video es quien falleció o uno de los heridos.

Estos hechos de intolerancia se siguen presentando entre los equipos del valle y una vez más se llevan una vida de un caleño.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: