fbpx

Fiestas, caravanas y al menos 7 mil riñas; balance del fin de semana

Fiestas, caravanas y al menos 7 mil riñas; balance del fin de semana

Durante el fin de semana de Halloween, las autoridades reportaron que la línea de emergencia sonó más de 27 mil veces en Cali. Halloween no pasó desapercibido como esperaban y algunos caleños no tuvieron el mejor comportamiento posible.

La pasada semana se estuvo especulando acerca de si era correcto o no poner toque de queda durante este fin de semana que concluyó con un festivo. Hoy ya se ven las consecuencias de ello. Se vieron caravanas en la ciudad y algunos motociclistas aprovecharon para robar a los ciudadanos. En el bulevar capturaron un presunto ladrón que terminó siendo apuñalado por otro sujeto y los videos en redes sociales muestran a gran parte de la comunidad sin tapabocas; la ciudadanía exige acciones del Gobierno por la pandemia de Coronavirus, pero olvidan que el pueblo no solo tiene que exigir.

En cuanto a cifras, se realizaron 710 comparendos por comportamientos contrarios a la convivencia. También debe decirse que la Policía de Cali trabajó por llegar a disolver algunas de las caravanas que se presentaron en la ciudad. Se registraron fiestas y una de las más sonadas fue en el barrio Villas de Veracruz donde asistieron al menos 200 menores de edad que no cumplían con los protocolos de bioseguridad. Finalmente, 10 personas fueron asesinadas desde el jueves hasta el lunes.

Más contenido de la ciudad de CALI