Estos son los artistas colombianos premiados en los Grammy Latinos 2020

Los Premios Grammy Latino 2020 es un evento caracterizado por tener una de las galas más elegantes y compuesta por grandes artistas de todo Latinoamérica.

Esta vez lastimosamente y adaptándose a las limitaciones y requisitos que a ocasionado la pandemia por la que estamos pasando, celebraron su edición más atípica de todas con una gala virtual, aunque algunos artistas si estuvieron presente en el evento que se realizó en Miami.

El evento lo presentó el cantante puertorriqueño Víctor Manuelle, la actriz mexicana Yalitza Aparicio y la actriz cantante y modelo de origen mexicano Ana Brenda Contreras.

«La música nos humaniza» este fue el lema de celebración de los Latin Grammy con el motivo de festejo del éxito mundial de los ritmos latinos en un año que ha sido difícil para todos por la pandemia del coronavirus.

Estos fueron algunos de los ganadores y así lo festejaron e hicieron publico en sus redes sociales.

  • Mejor álbum de música cristiana se ganó el Grammy Álex Campos con ‘Soldados’.

  • Al mejor álbum de música urbana el Grammy se lo llevo J Balvin quien también canto en la instalaciones su canción ‘Rojo’ del álbum Colores y que además hizo un show dedicado a las problemáticas sociales por la que estamos atravesando.

  • Mike Bahía se llevó el premio de mejor nuevo artista. Recibió el Grammy con una declaración de amor a su novia, Greeicy, la mujer que le «cambió la vida».

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: