Esto es lo que dice la secretaria de Salud sobre eventos presenciales en la Feria de Cali

Esto es lo que dice la secretaria de Salud sobre eventos presenciales en la Feria de Cali.

Miyerlandi Torres, fue enfática en que ningún evento público o privado ha sido aprobado por Alcaldía de Cali ni dentro ni fuera del marco de la Feria de Cali.

De igual forma recordó que para aprobar la realización de un evento público o privado en el marco de la Feria de Cali para este 2020 se deben cumplir con varias autorizaciones.

«Eso debe contar con unos permisos, no solamente desde salud sino permisos reglamentarios desde la Alcaldía de Cali, esto debe ser concertado, hablado y se debe contar con todos los protocolos que se han emitido desde el ministerio de salud», explicó Torres.

Ante esto, agregó que es importante que los ciudadanos tengan presente que estamos en un contexto de pandemia, por lo que no se tiene ninguna viabilidad al respecto.

Adicionalmente, recomendó ser muy cautelosos con el tema, tener mesas de concertación, revisar muy bien todo el panorama de la comunidad en general.

«Estamos en pandemia, debemos evitar visitar sitios para que no se presenten aglomeraciones. Por eso debemos mirar como se están estableciendo o planteando este tipo de eventos», indicó la funcionaria.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: