Estas son las rutas del MIO que tendrán cambios y mejoras

En estos dos nuevos corredores viales de la ciudad participaron la Secretaría de Movilidad, Seguridad y Justicia, Paz y Cultura Ciudadana, Desarrollo Económico y la Policía Metropolitana.

Con el objetivo de mejorar la movilidad de los usuarios del sistema de transporte masivo de Cali, Metrocali anunció que realizará cambios en las siguientes rutas del sistema.

Se trata de las alimentadoras P10A y A21, que modificarán algunos trayectos y paradas a partir de este lunes 30 de noviembre.

Con el fin de mejorar sus frecuencias de paso en los principales corredores por donde transita, esta vez llegan a la Calle 13 (Avenida Pasoancho) y la Carrera 4N (sector Floralia).

“La toma a la Autopista Sur ha tenido buena acogida por parte de la ciudadanía. Hemos tenido un aumento de la demanda en este corredor de aproximadamente 500 pasajeros más en día hábil. La ruta P27C está movilizando en promedio 3.950 usuarios”, señaló Oscar Ortiz Cuéllar, presidente de Metro Cali.

Gracias a que la Administración Distrital, busca garantizar a los usuarios una mejor calidad de transporte, el corredor de la Calle 13 pasará cada siete minutos en hora pico y en doce en hora valle, mientas que, en la Carrera 4N en hora pico es de cinco minutos y en hora valle de once.

Recuerde que la Unión Temporal de Recaudo y Tecnología dispone de puntos móviles con taquilleras de 7:00 a 10:00 de la mañana y de 3:00 a 6:00 de la tarde de lunes a viernes, vendiendo pasajes del MIO. Además, se fortalece el servicio de recargas en los puntos externos.

Ortiz Cuéllar agregó que, se busca una movilidad integral y por ello, también se adelanta un trabajo de señalización de las paradas ubicadas en la calle, y la información de las rutas en las mismas.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: