Estas fueron las palabras de la mamá de Evelyn sobre Johana Bahamón

Estas fueron las palabras de la mamá de Evelyn sobre Johana Bahamón.

Luego de varios días de gozar de su libertad y poder reencontrarse con su hija, Claribeth Mosquera aceptó una en entrevista, en el programa Superlike de RCN. Aquí expresó su gratitud con Johana por haber ocupado el rol de madre con la pequeña Evelyn. Tanto así que la niña también la llama «mamá».

Desde hace casi dos años se conocieron en la cárcel estas dos madres y desde el primer día Bahamón se convirtió en una persona sumamente importante. Por lo que esta mujer aseguró con total convicción que encontrarse con la actriz es una de las mejores cosas que le han sucedido en la vida.

Tanto ha sido el impacto de este encuentro, que Mosquera confesó que a Evelyn le gusta decirle a Johana: mamá. También aclaró que la pequeña sabe que tiene dos mamás, dos papás, tres hermanitos… no tengo palabras”.

Recordemos que ‘Clari’, como le dice de cariño Johana, estuvo presa casi 12 años, aunque en un inicio su condena fue de  41 años de prisión.  A pesar de esto, ella logró acogerse a la Ley de Justicia y Paz consiguiendo una reducción significativa de su pena.

Además, contó que el día que recuperó su libertad, sus hijas Evelyn y Valery (a quién hace 12 años y medio no la veía) la recibieron con flores. Esto generó gran alegría y reconoció que no se esperaba una sorpresa tan bonita.

Por otro lado, aceptó que un gran desafío ahora es separar a la pequeña Evelyn de Johana, por el gran lazo que han construido. Aunque dejó claro que quiere lo mejor para la niña.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: