Encuentran ahogado a menor de 13 años que estaba perdido en el río Cauca

Encuentran ahogado a menor de 13 años que estaba perdido en el río Cauca.

Las autoridades informaron que desde el miércoles 18 de noviembre se encontraba desaparecido en las aguas del río Cauca, un joven de 13 años.

«Según información de familiares del menor de 13 años, el pequeño cae al río Cauca, se encuentra desaparecido desde el miércoles 18 desde las 15:18 horas», indicaron.

En las últimas horas la Policía confirmó que hallaron el cuerpo sin vida del joven; luego de varios días en los que tanto el cuerpo de Bomberos Voluntarios, como la familia del menor buscaban al menor en el Jarillón, ubicado en el oriente de Cali.  Los operativos de rescate se realizaron en la calle 120 con carrera 20.

Según las primeras declaraciones, «lo encontraron a las 8:15 a.m. a unos 300 metros abajo de donde se ahogó», informaron.

Cabe recordar que hace una semana cayó otro niño de 3 años de edad en el caudal de este río. Luego de varios días de intensa búsqueda del pequeño, encontraron su cuerpo sin vida flotando en las corrientes del río.

Lamentablemente, los Bomberos manifestaron que si el cuerpo cae horas antes de iniciar las labores de búsqueda y rescate, las probabilidades de que se encuentre el cuerpo sin vida son altas.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: