Genera rostros parecidos al tuyo con inteligencia artificial

Alguna vez te has preguntado si existen personas parecidas a ti, algo así como un clon, pues con esta herramienta podrás imaginarte tu otro yo que exista en cualquier parte del mundo.

La empresa Generated Media desarrolló una herramienta llamada Anonymizer, la cual genera fotos de caras similares basada en una foto del usuario.

Esto lo logras cargando una foto tuya y descargar el resultado en formato png con fondo transparente o del color que prefieras. También puedes generar caras similares a la cara que has elegido, para seguir profundizando en la creación de clones. Simplemente asegúrate de que tu foto, la original, sea nítida, y de que salgas mirando al frente.

De acuerdo al FAQ de la herramienta, el sistema fue entrenado con miles y miles de imágenes tomadas por la misma empresa, las cuales son ingresadas en redes generativas adversarias, además crean una imagen enfrentando dos redes neuronales, una generadora de las nuevas imágenes y la otra que examina esas nuevas imágenes parecen reales.

La herramienta en línea es gratis para uso personal, siempre y cuando sigan los términos y condiciones del servicio. Si quieren utilizarla con propósitos comerciales deben de pagar por la licencia.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: