Emcali suspenderá temporalmente el servicio de acueducto en estas comunas de Cali

Emcali suspenderá temporalmente el servicio de acueducto en estas comunas de Cali.

En esta oportunidad, Empresas Municipales de Cali, Emcali, informó a través de un comunicado que este miércoles 25 de noviembre de 2020, tienen trabajos programados en la red de acueducto, que afectarán la continuidad del servicio en algunos barrios de las comunas 3 y 4.

A partir de las 9:00 a.m. y las 6:00 p.m. comenzarán los trabajos en la Comuna 3 los trabajos se llevarán a cabo en el sector comprendido entre las calles 2A y 5 y las carreras 13 y 16 lo que afectará la continuidad del servicio de acueducto en algunos sectores del barrio San Cayetano.

Asimismo, por trabajos de sectorización en el horario de 9:00 a.m. a 3:00 p.m. en carreras Primera a 9 Norte entre calles 44N a 52N, se suspenderá temporalmente el servicio en los barrios Guillermo Valencia, Marco Fidel Suárez y Evaristo García; de 9:00 a.m. a 8:00 p.m. en carreras Primera a 5A y calles 34 a 44B, carreras 4 Norte a 9 Norte y calles 36 a 44, afectando la continuidad del servicio en los barrios Las Delicias, Ignacio Rengifo, La Isla, Bueno Madrid y Popular.

Por último, el comunicado expresó que se podría presentar, por poco tiempo o durante el restablecimiento del servicio, ligera alteración del color del agua sin representar riesgos de salubridad ya que en la ejecución de los trabajos se operarán hidrantes para extraer aire de la red.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: