Embajada de Estados Unidos busca patrocinar emprendimientos colombianos

Embajada de Estados Unidos busca patrocinar emprendimientos colombianos. La Alcaldía de Cali invita a todos los caleños a participar en esta gran iniciativa.

La Oficina de Relaciones y Cooperación de la Alcaldía de Santiago de Cali, creó una alianza con la Agencia Presidencial de Cooperación Internacional APC, en esta se encuentra el proyecto Pequeñas Subvenciones para Asuntos Públicos de la Embajada de Estados Unidos en Colombia. Esta iniciativa tiene como objetivo impulsar una buena relación entre ambas naciones.

De igual forma, la Embajada explicó que tiene gran interés en aquellos proyectos que quieran fortalecer el vínculo con los Estados Unidos, esto implica la enseñanza del idioma inglés. Asimismo, que quieran brindar apoyo a las poblaciones vulnerables y que se encuentran desatendidas. Otro aspecto llamativo para ellos es que se incentive el intercambio de estudiantes y profesores, así como impulsen la cultura estadounidense en Colombia, el intercambio de ideas y la búsqueda de la paz en Colombia.

De manera que este proyecto está dirigido a organizaciones no gubernamentales colombianas, individuos y organizaciones culturales o educativas que cumplan con las anteriores características.

Por otro lado, el dinero que podrán recibir los proyectos seleccionados será entre USD $5.000 y USD $20.000.

Para todos los interesados, este 20 de noviembre 2020, a las 11:00 a.m. se realizará una transmisión vía Facebook live en @APCColombia en donde se explicarán todo acerca del proyecto y se dará espacios a preguntas.

La fecha Límite de recepción de propuestas en APC-Colombia es el 9 de diciembre de 2020 a las 5pm y la fecha límite de cierre de convocatoria es el 31 de diciembre de 2020

Cabe anotar que cuando sea aprobado un proyecto, se le entregará el dinero en un lapso mínimo de dos meses, debido a trámites administrativos.

Para conocer más sobre esta convocatoria puede ingresar a  https://co.usembassy.gov/es/education-culture-es/programa-de-pequenas-subvenciones/

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: