El polémico «like» del Papa Francisco a una foto de una modelo brasileña en Instagram

El polémico «like» del Papa Francisco a una foto de una modelo brasileña en Instagram.

El vaticano vuelve a caer en fuertes críticas. Esta vez se trata del presunto «like» que apareció en una publicación de una famosa modelo brasileña y aparentemente pertenece a la cuenta del Papa Francisco en Instagram.

La candente imagen es de Natalia Garibotto, donde se muestra a la modelo vestida con un uniforme de niña escolar.

El polémico "like" del Papa Francisco a una foto de una modelo brasileña en Instagram

Ante esto, las críticas de personas al rededor de todo le mundo no se hicieron esperar. Sin embargo, la acción en la imagen fue cambiada a «no me gusta» en esta red social.  A pesar de esto, varios medios de comunicación alcanzaron a darse cuenta del hecho, lo que puso en aprietos nuevamente al santo Papa.

Frente a esta situación el Vaticano aseguró que funcionarios de la Santa Sede se encuentran investigando cómo pudo haber sucedido esto desde la cuenta del Papa. Con lo que se espera poder dar una explicación sobre este hecho tan comprometedor.

No obstante, la oficina de prensa papal manifestó que el ‘me gusta’ no vino desde la Santa Sede.

Cabe destacar que la cuenta oficial de Instagram del Papa, aparece con el usuario franciscus, cuenta con 7,4 millones de seguidores en todo el mundo.

Por su parte, Garibotto dijo a un seguidor a través de Instagram que está emocionada con el me gusta del Papa porque ella es religiosa.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: