El parque de atracciones Super Nintendo World ya casi está terminado

El parque de diversiones Super Nintendo World, es uno de los más esperados en el mundo y ya casi está listo para su apertura.

En el 2015 se anunció que Nintendo estaba uniendo fuerzas con Universal para dar vida a ‘Super Nintendo World’, una nueva sección temática dedicada a los personajes de la compañía que estaría en exclusiva dentro de algunos parques Universal Studios en todo el mundo.

Contenido Relacionado: Nuevo video del parque de atracciones Super Nintendo World en Japón

Esta construcción dio inicios en el 2017 en Japón y se tiene previsto que la apertura se haga unos días antes de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020  que tendrán lugar del 23 de julio al 8 de agosto de 2021.

Se tiene programado abrir dos secciones para empezar, el Mushroom Kingdom, allí se entrarán con el Castillo de Bowser, el Castillo de Peach y por ultimo una simulación del escenario de Super Mario, uno de los personajes más famosos en el mundo.

La segunda sección está programada para abrir durante 2021 y estará dedicada a Donkey Kong, aquí podrán ver que todo el espacio estará basado en juego, así que habrán personajes como Rambi el rinoceronte, Diddy Kong y Funky Kong.

Según diferentes versiones, para la creación de esta sección se gastó al rededor de  60.000 millones de yenes es decir, unos 550 millones de dólares.

Así fue cómo celebraron el inicio de la construcción en el año 2017.

Y por último, así es como se ve desde las alturas la construcción ya casi finalizada y esperada por muchas personas en el mundo.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: