fbpx

El Gobierno busca al menos 200.000 personas sin empleo

El Gobierno busca al menos 200.000 personas sin empleo.

A través del Servicio Público de Empleo, Sena, comenzaron la convocatoria que cuenta con vacantes en administración de empresas, ingeniería de sistemas, comunicación social, publicidad, mercadeo, contaduría, ingeniería industrial, industrias de la Economía Naranja y vendedores, entre otros.

Desde hoy y hasta el 30 de noviembre estará disponible la convocatoria.

De acuerdo con Diego Molano Aponte, director de Departamento Administrativo de Presidencia de la República, en este espacio también estarán 700 vacantes del programa ‘Empléate’, de Prosperidad Social, con más de 25.000 cupos. El objetivo principal es fortalecer habilidades con la estrategia ‘Sacúdete’,  que le da la oportunidad a más de 57.000 personas de tomar cursos ya sean presenciales o virtuales.

Los interesados en esta convocatoria deben ingresar a la página web compromisoporcolombia.gov.co/oportunidades, aquí podrán encontrar información detallada y el cronograma de eventos que se realizará en los próximos 10 días.

Este proyecto hace parte de las estrategias que impulsan la reactivación económica del país, entendiendo que una de las consecuencias que dejó la pandemia fue el desempleo. Con este proyecto se espera que mejore la calidad de vida de los colombianos.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: