El Boulevard del Río se llena de cultura y gastronomía este fin de semana

El Boulevard del Río se llena de cultura y gastronomía este fin de semana.

La Secretaría de Cultura de Cali informó que durante este fin de semana se tendrá en el Boulevard del Río diferentes actividades lúdicas y gastronómicas para todos los caleños.

Desde este jueves 26 de noviembre hasta el domingo 29 de noviembre se podrá disfrutar de ‘Conéctate Boulevard’. Una de las propuestas más interesantes de este evento es ‘Frutos de mi Vereda’, una iniciativa que pretende traer los alimentos de los campesinos a la ciudad.

Por su parte, Jonathan Palacio integrante de la secretaría de Desarrollo Económico, explicó que la Alcaldía de Cali ha conformado un comité de intervención interinstitucional en espacio público, en el Boulevard del Río.

En el marco de esta gran conformación se han establecido dos grandes tareas, la primera es la construcción del concepto del Boulevard y construir una agenda a corto, mediano y largo plazo de intervención en espacio público.

El sábado se tendrán muestras gastronómicas del Pacífico colombiano, picnics para niños entre otras actividades para niños y grandes.

Aclaró que se esperan al rededor de 12 puntos en el Boulevard y que se tiene cupo limitado respecto al aforo de cada uno.

Palacio invitó a toda la comunidad desde el jueves al domingo a todos los caleños a participar de este gran evento. Recordó la importancia de cumplir con los protocolos de bioseguridad.

En cuanto al tema del licor, el decreto establece que la venta tiene un límite de horario de 12 del medio día hasta las 8:00 de la noche.

Finalmente, el secretario de Cultura, José Darwin Lenis, indicó que conéctate Boulevard «es el espacio que tenemos todos los caleños y visitantes de venir a pasar una tarde recorriendo el Boulevard en un espacio abierto e icónico donde se puede venir en familia con todas las medidas de bioseguridad a disfrutar de la oferta cultural y gastronómica».

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: