«Conciertos y fiestas presenciales de la Feria de Cali están prohibidos» Alcalde de Cali

En la rueda de prensa realizada en la mañana de este viernes, el alcalde enfatizó bastante en que los conciertos y fiestas presenciales de la Feria de Cali, están prohibidos. Desde hace varios días se viene dando la polémica porque en la ciudad se están promocionando algunos eventos programados para final de año.

Es por eso que hoy la Alcaldía se pronunció explicando que esta totalmente prohibido este tipo de eventos. Jorge Iván Ospina mencionó que los caleños que compren boletas de estos eventos no autorizados «están botando la plata». 

Respecto a la pregunta de que en 20 días se podría analizar esta autorización para estos eventos el alcalde afirmó que si en los próximos días disminuye la velocidad de contagio, la ocupación de UCI y el número de muertes, se podría flexibilizar alguno de estos temas.

Finalmente el alcalde dijo que la Feria de Cali, organizada desde Corfecali tampoco podrá tener eventos presenciales. Mencionó que el ejemplo se da desde casa: «La feria de Cali no puede promocionar ni presentar eventos presenciales». 

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: