Cerraron importante centro comercial de Cali por incumplir protocolos

En los últimos minutos secretaría de Salud dio a conocer que por incumplimiento de protocolos, el centro comercial ‘El Tesoro’ ubicado en el centro de Cali, fue cerrado de manera preventiva.

En la tarde del día de hoy viernes 27 de noviembre un operativo de dicha secretaría visitó varios sectores del centro de Cali para verificar que se cumplieran los protocolos de bioseguridad y que no hayan aglomeraciones.

Al notar el incumplimiento de estos puntos, se realiza el cierre preventivo.

Se necesita que hayan fila al ingreso, control de aforo y protocolo de ingreso y esto es lo que estuvieron verificando en este sector tan comercial de la ciudad.

Miyerlandi Torres, quien encabeza esta secretaría, explicó que hace ocho días estuvo en este lugar y hoy al volver a realizar la visita, no tomaron en cuenta recomendaciones ni mejoraron las medidas.

La Secretaria mencionó que estos operativos seguirán realizándose por todo Cali con el grupo de control sanitario y verificando todo en la central de comunicaciones.

El llamado de la Alcaldía es que los establecimientos cumplan con lo mínimo para evitar contagios y que la ciudadanía no visite lugares donde se generen aglomeraciones.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: