Cárcel para agresor sexual que decía tener poderes mentales para abusar de una menor

Cárcel para agresor sexual que decía tener poderes mentales para abusar de una menor.

La Fiscalía informó que un hombre de 50 años, quién presuntamente abusó sexualmente de una menor en la capital del Valle. Las primeras investigaciones mostraron que el agresor le decía a la joven de 11 años en ese momento, que tenía poderes mentales para ayudarle a bajar de peso, pero debía dejarse tocar su cuerpo y en sus partes íntimas.

Según la versión de la afectada, el delito se llevaba a cabo en la casa del presunto agresor sexual, ahí le practicaba las supuestas «terapias de dieta» a la menor.

Los hechos comenzaron a ocurrir en el 2011, cuando el sujeto empezó a asediarla y cuando la niña cumplió los 13 años el hombre la habría accedido.

Sin embargo, la denuncia fue interpuesta por un amigo de la victima el 14 de junio de 2012.

De acuerdo con el testimonio de la víctima, el presunto abusador le aseguró que tenía poderes mentales para ayudarle a bajar de peso, pero la condición era dejarse tocar su cuerpo en sus partes íntimas.

Por lo que a este hombre conocido como Discípulo, la Fiscalía Seccional le imputará cargos como presunto autor responsable de los delitos de actos sexuales con menor de 14 años agravado, en concurso con acceso carnal abusivo con menor de 14 años en concurso homogéneo y sucesivo.

De manera que los Servidores del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, lo capturaron con apoyo de unidades del Grupo de Operaciones Especiales, Goes, de la Policía Nacional.

En las audiencias el procesado no aceptó los cargos.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: