Cali recibe premio internacional de turismo en los World Travel Awards

Cali recibe premio internacional de turismo en los World Travel Awards. La capital del Valle del Cauca destacó en la categoría ‘Destino Turístico Emergente Líder en América del Sur’.

Cabe recordar que anualmente, los World Travel Awards, reconocen, exaltan y celebran la excelencia en el sector turístico mundial.

Julián Franco, secretario de Turismo del Valle del Cauca, expresó su alegría y orgullo por este importante reconocimiento donde resalta la vocación turística de la ciudad y el departamento.

De igual forma, exaltó a la sucursal del cielo por su distinción y manifestó que Cali se caracteriza por ser un importante destino a nivel internacional.

Franco agregó que la capital valluna es un lugar con gran potencial, donde se van a asumir retos que implican el apoyo de los caleños para continuar poniendo el nombre de la ciudad en alto.

Este premio representa para los caleños una motivación para continuar haciendo los mejores esfuerzos.

Cabe mencionar que otros destinos se catalogaron como destinos turísticos de talla mundial. Algunos de ellos fueron Chile, Tulum y Puerto Morelos (en México), Guayaquil (Ecuador). Esto demuestra que Cali está creciendo cada vez más en materia de turismo.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: