Así se vivirá la tan esperada temporada 31 de los Simpson en Disney Plus

Para este 27 de noviembre muchos fanáticos de la famosa serie Los Simpson, estrenará su temporada 31 en la nueva plataforma Disney Plus en España. Lastimosamente no aplicará para Latinoamérica, por lo que habrá que buscar los capítulos por otros medios.

Siguiendo la rutina de la plataforma, la temporada 31 de Los Simpson se irá emitiendo de forma semanal.

Sin embargo, en esta ocasión, Disney Plus España estrenará dos episodios por semana cada viernes, es decir que los terminaremos de ver los 22 episodios de la nueva temporada el próximo 5 de febrero de 2021.

Cabe resaltar que esta temporada es sumamente especial por la gran cantidad de artistas que participaron. A lo largo de los episodios verás a invitados como Billy Porter, Jason Momoa, Kevin Smith, Cate Blanchett, Chrissy Teigen y Jim Parsons. Además, John Legend y Weezer tendrán actuaciones musicales.

En el primero de ellos, titulado ‘El invierno de nuestro contenido rentabilizado’ a Lisa le castigan haciendo matrículas de coches mientras Homer y Bart se convierten en sensaciones virales. Por su parte, el segundo capitulo, ‘Hazlo a lo grande o hazlo a lo Homer’, Homer Simpson se convierte en el mentor de un inestable becario que por alguna razón le idolatra.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: