Así puedes participar en la Liga Stage 2.0 de videojuegos y ganar buenos premios

De nuevo los amantes de los videojuegos tendrán la oportunidad de participar en la segunda versión de la Liga Stage de E Sports (Juegos electrónicos). En el mes de marzo se incursionó en estos juegos que buscan que la comunidad Gamer tenga espacios de entretenimientos y a la vez puedan demostrar sus habilidades.

Igualmente recordemos que en Marzo estábamos al inicio de la pandemia y con esta iniciativa, se proporcionó espacios para que los jóvenes y gamers se quedaran en casa.

La participación de esta versión fue tan buena, que por eso se realizó la segunda donde en esta primera semana se podrá jugar Valorant, Hertstone, FIFA 21, PES 21, Gran Turismo Sport. Poco a poco los juegos electrónicos van cogiendo fuerza y desde Indervalle y la Gobernación del Valle seguirá impulsando estos espacios.

Así puedes participar en la Liga Stage 2.0 de videojuegos

En todos estos torneos habrán más de $5 millones de pesos en premios y la modalidad será virtual. Se espera que sean más de 50 mil participantes y supere la versión anterior donde fueron un poco más de 40 mil participantes. tanto nacionales como internacionales.

Aquí les dejamos el link donde puedes inscribirte: Liga Stage 2.0

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: