Algunos sectores de Cali se quedarán sin energía por arreglos de Emcali

Algunos sectores de Cali se quedarán sin energía por arreglos de Emcali.

Emcali informa que algunos sectores de la ciudad tendrán suspensión del servicio de energía este lunes 30 noviembre.

Las Empresas Municipales de Cali indican que los trabajos se llevarán acabo en los circuitos los circuitos de la Carrera 13, Calle 19, Nariño, El Vallado y Pasoancho.

La empresa de servicios públicos se encargará en este día de realizar obras de macromedición por lo que la energía tendrá que ser suspendida.

Cabe destacar que con los trabajos de macromedición se pueden detectar transformadores de distribución con altas pérdidas a través de conexiones ilegales que realizan en algunos lugares.

La jornada comienza a partir de las 7:00 a.m. hasta las 9:30 a.m., en el Circuito Carrera 13, ubicado en la Calle 12, Cra 12 barrio San Pascual.

Luego desde las 9:30 a.m. a las 12:00 m. empezarán en el Circuito Calle 19, el corte será en la Calle 20 con Carrera 14, barrio Sucre.

Posteriormente de 2:30 p.m. a 4:30 p.m., estarán en el Circuito Nariño, sector de la Calle 47 con Carrera 39E, barrio Antonio Nariño. También de 12:00 m. a 2:30 p.m llegarán al Circuito El Vallado, Carrera 48 con Calle 43, barrio Mariano Ramos.

Por último, se realizará un cambio del cable denudo por cable semiaislado o denominado ecológico, lo que igualmente requiere la suspensión del servicio en el Circuito Pasoancho de 7:30 a.m. a 5:00 p.m., ubicado en el barrio Meléndez.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: