Alcaldía de Cali implementa 17 puntos de movilidad para vigilar Día sin IVA

Alcaldía de Cali implementa 17 puntos de movilidad para vigilar Día sin IVA.

Durante este sábado 21 de noviembre se desarrolla la jornada del Día sin IVA. En la ciudad de Cali se realizan operativos de vigilancia y control para garantizar el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad y otras medidas.

La Alcaldía de Cali informó que se encuentran distribuidos 50 equipos multidisciplinarios en los establecimientos comerciales, para verificar el uso de los protocolos de sanidad, así como la seguridad brindada al consumidor.

Por su parte, el secretario de seguridad y justicia, Carlos Alberto Rojas manifestó que en lo que va corrido del Día sin IVA se verificó que todo transcurre con total normalidad.

Cabe aclarar que estos equipos inspeccionan las plataformas virtuales y tiendas físicas, con el objetivo de que se cumpla con una buena organización y uso adecuado de los elementos de bioseguridad.

Además, el subsecretario de inspección, vigilancia y control, Jimmy Dranguet explicó que se habilitaron las líneas telefónicas 312 833 89 14 y en el fijo 668 05 84, para atender cualquier anomalía en las compras del Día sin IVA.

Asimismo, expresó que se trabaja con estos dispositivos para procurar la seguridad y tranquilidad de los compradores.

Por otro lado, William Vallejo, secretario de Movilidad, indicó que se está atendiendo 17 puntos donde se presenta mayor congestión en este tipo de jornadas y recordó que se amplió el horario de atención en los centros comerciales.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: