Al parecer Pékerman quiere dirigir nuevamente a la Selección Colombia

Pékerman quiere dirigir nuevamente a la Selección Colombia, así lo dijo Tito Puccetti.

La monumental derrota de la Selección Colombia ante Ecuador, desencadenó la petición de muchos fanáticos en redes sociales, quienes piden de regreso a Pékerman.

Ante esto, el periodista manifestó que el ex técnico de la Selección Colombia ama a este país. Igualmente, contó que desde que dejó de trabajar para la tricolor, ha venido siete veces a Colombia. Esto demuestra, según Puccetti, el gran afecto que le tiene.

Recordemos que desde José Pekerman dejó de dirigir a la Selección, decidió tomarse unas vacaciones.

El periodista dijo que Pékerman acaba de confirmar que quiere empezar cuanto antes a trabajar. Sin embargo, frente a la pregunta de si quiere regresar a Colombia, el respondió que sólo lo haría si la Selección colombiana está sin técnico, de lo contrario manifestó que no pasará.

A pesar de esto, Puccetti agregó que una fuente confiable le comentó que Pékerman está organizando sus tiempos por si llegan a hacerle una propuesta desde Colombia.

También, el periodista Jorge Bermúdez escribió escribió dos trinos que refuerzan esta idea:

«José Pekerman y su gente (leáse Pascual Lezcano) están muy al tanto de la movida con Carlos Queiroz en la FCF… Y se mueven desde Argentina, incluso mantienen contactos con jugadores del plantel… Ojo, no desestiman volver a la Selección…»

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: