¡Ahora si! Samsung anuncia sus dos nuevos teléfonos para el 2021

Samsung anunció este martes sus dos nuevos teléfonos de nivel de entrada que se lanzarán el próximo año en Europa.

el Galaxy A12 y A02S, ambos ofrecen una barrera de entrada más baja para cualquiera que busque un teléfono inteligente Android moderno.

Además, estos equipos incluyen una batería de larga duración, un conjunto de múltiples cámaras y una pantalla inmersiva.

Celular Galaxy A12

Este está diseñado para sustituir el A11, pues cuenta con pantalla HD+ de 6.5 pulgadas y su cámara frontal de 8 megapíxeles. Dispone además un procesador octa-core, un sensor de huellas digitales en el lateral y una batería de 5,000 mAh.

Ya que cumple con un Matriz cuádruple en la cámara, logra tomar fotos bastante nítidas, pues dispone de un sensor principal de 48 megapíxeles, un sensor ultra ancho de 5 megapíxeles y  sensores de 2 megapíxeles para ayudar a las tomas macro y de profundidad.

Celular Galaxy A02S

Al igual que el A12 este modelo, cumple con la misma pantalla y batería, pero con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, aunque tiene acceso para una microSD si lo que desea es ampliarlo.

Por otra parte las cámaras, tienen un sensor principal de 13 megapíxeles y el mismo par de sensores de 2 megapíxeles que el A12.

Cabe aclara que los costos varían por los puertos, pues  el A02S presenta un puerto Micro USB más antiguo en lugar del puerto USB-C. Al A02S también le falta un sensor de huellas dactilares.

Actualmente, el A12 tiene un precio inicial de 179 euros es decir 212 dólares por 32 GB de almacenamiento y 3 GB de RAM, con 128 GB y 6 GB de RAM en el extremo superior por 199 euros ósea, 236 dólares. El A02S comienza en 150 € (178 dólares).

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: