Ahora puedes ocultar tu foto de perfil a una persona sin tener que eliminarla

Ahora puedes ocultar tu foto de perfil a una persona sin tener que eliminarla en WhatsApp. Esta aplicación nuevamente nos sorprende con un truco efectivo.

Para todos aquellos que prefieren manejar su vida personal de forma discreta o para esos que tienen una persona que quieren mantener al margen de sus fotos, esta nueva estrategia les va a encantar.

Hasta ahora, WhatsApp sólo tiene tres opciones cuando hablamos de la foto de perfil: para todos, tus contactos y nadie. Sin embargo, existe una forma de personalizar a uno o varios contactos que no quieres que vean tu foto de perfil .

Este es el truco:

En primer lugar, te vas a los ajustes de WhatsApp y en las opciones de foto de perfil seleccionas “mis contactos”.

Luego, te vas a la agenda o a tu app de contactos. Estando ahí, buscas a la persona que quieres ocultarle tu imagen. Para que se haga efectivo debes editar este contacto. Te puede aparecer la opción de editar con un ícono de lápiz. Cuando ya estés en el editor, tendrás que agregar el código #31# antes del número telefónico normal y le das guardar. De inmediato, WhatsApp lo elimina de tus contactos aunque seguirá apareciendo en tu agenda.

Para comprobar este truco, debes ir a WhatsApp y buscar el chat que tengas con esa persona. No te debe aparecer su nombre, solamente su número. Aquí está la magia del truco, como tienes configuradas las fotos para que sólo le aparezcan a tus contactos y lo eliminaste de la lista de WhatsApp, ya no le aparecerá más tu imagen.

Así puedes conservar su número en tu agenda pero a esa persona no le aparecerá tu foto.

En ocasiones este truco no funciona en todos los dispositivos y poco a poco se estará actualizando la app.

¡Pruébalo y nos cuentas si te funcionó!

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: