fbpx

Adelanto de la prima de Navidad a funcionarios podría ser política de Estado

Adelanto de la prima de Navidad a funcionarios podría ser política de Estado.

En las últimas horas, el Presidente de la República, Iván Duque Márquez, manifestó que el Gobierno Nacional va a trabajar para que el adelanto de la prima de Navidad a funcionarios públicos pueda establecerse como una política de Estado.

Ante esto, el primer mandatario aseguró que “no hay antecedentes de Gobierno alguno que, pensando en el comercio, en la dinámica de todos en el país, haya anticipado el pago de la prima de Navidad de los funcionarios del Estado, para madrugarle a la Navidad y generar una activación de la demanda agregada”.

Igualmente, Duque en la Asamblea Nacional de Comerciantes, de la Federación Nacional de Comerciantes, Fenalco, fue enfático en que esta iniciativa pretende que la economía del país se estimule y mejore.

De acuerdo con el Jefe de Estado, con este adelanto de prima se puede generar un consumo ordenado y seguro para el mes de diciembre. Teniendo en cuenta el éxito que se obtuvo con las jornadas del ‘Día din IVA’.

Cabe recordar que este 27 de noviembre comienza el ‘Black Friday’ y el ‘Gran Finde’ para la industria del turismo en Colombia.

Por último, el presidente destacó que los comerciantes han hecho un gran esfuerzo para mantener sus negocios en época de pandemia.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: