fbpx

Yina Calderón aclaró si se hizo una nueva intervención en sus glúteos

Desde ayer corren los rumores de una nueva intervención que se habría realizado Yina Calderón en sus glúteos. Todo surgió porque Manuela Gómez, también exprotagonista, cuando le preguntaron por su relación con Yina, respondió en sus historias de Instagram que todo iba bien y le deseó que le fuera muy bien en la nueva cirugía la cual era muy traumática.

https://www.instagram.com/p/CGaPfQonSra/

Esto hizo que los rumores corrieran, además que Yina Calderón dijo que «se haría otra cosita».

Después de todo este rumor, Yina ya confirmó por medio de sus redes sociales que si se hizo una nueva intervención quirúrgica, pero esta vez, no es solo estética, sino que es para su salud.

Acompañado de un video, explicó que se retiró las prótesis que se colocó no hace más de un mes. Dijo que desde esa cirugía el médico le dijo que lo mejor era quedar con sus glúteos naturales, pero que ella fue terca y dijo que si quería tenerlas grandes. Esto tenía que acompañarlo con unos levantacola de por vida, no podía bailar ni hacer movimientos bruscos, entre otros cuidados que tendría que tener de por vida. Este mes que tuvo las prótesis no se cuidó ni siguió las instrucciones médicas y por eso lo mejor para ella fue quitárselas.

Aquí les dejamos el video donde médico explica todo lo que sucedió.

https://www.instagram.com/p/CGacFx9nBiw/

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: