¿Y el bebé pa’ cuándo? Pipe Bueno contó cuándo nacerá Massimo

¿Y el bebé pa’ cuándo? Pipe Bueno contó sobre cuándo nacerá Massimo.

Para nadie es un secreto que el embarazo de Luisa Fernanda W parece eterno; tanto así que sigue inspirando a más de una persona para hacer memes, chistes y demás (en buena onda, y otros no tanto). Es que siendo sinceros, hasta nosotros ya perdimos la cuenta de cuántos meses tiene y por ello, te contaremos qué dijo Pipe Bueno al respecto.

En entrevista con ‘Día a Día’, programa de Caracol Televisión, el artista popular contó que, desde que se dieron cuenta que iban a ser papás, no se cambian por nada e incluso, se atrevía a decir que varias cosas cambiaron, a pesar de que estaban desalineadas.

«(…) Es una motivación para seguir trabajando y la vida coge un propósito más grande y hace que todo valga la pena», dijo Pipe.

En relación con la llegada de Massimo, Andrés Felipe comentó que estaban en la recta final, que de aquí a la próxima semana todos conocerán a su pequeño.

Además reveló que su bebé está pesando como 3.200 gramos y por ahora, están positivos, pensando que todo saldrá bien. «Todos los controles han salido bien», agregó.

Y es que, a pesar de la mala vibra que algunos envían por redes sociales, ellos han manifestado estar felices y dichosos por la llegada de Massimo quien será el amor de sus vidas.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: