¡Van a entregar la primera parte de la ampliación en la vía a Pance!

¡Van a entregar la primera parte de la ampliación en la vía a Pance!

Desde hace un tiempo, la Gobernación y la Alcaldía se encuentran trabajando para finalizar la ampliación de la vía Pance. Durante la próxima semana, harán la entrega de la primera etapa de esta obra.

Según se tiene estipulado, van a entregar 3.5 kilómetros de esta obra. El tramo que cubrirá es desde la ‘curva del bofe’ e irá hasta la entrada tres del ecoparque de Pance. Sin embargo, aún restaría porque se ejecuten 1.7 kilómetros de esta obra para poder estar finalizada. Según el secretario de Infraestructura, Néstor Martínez, menciona que tanto la Alcaldía como la Gobernación se encuentran planteando un sendero peatonal. Este recorrería el Club de Empleados del Departamento y el Parque de la Salud.

La culminación de esta obra, desde lo que dicen las autoridades, traería grandes beneficios tanto para residentes como para turistas. Por lo cual haría que haya una reactivación positiva en la economía. Ante esto, Martínez asegura que para que se pueda llevar a cabo el 100% del proyecto, se requiere de un espacio para que se haga el paso peatonal. «En la vía no se puede seguir construyendo con las mismas características que se ejecutaron los primeros 3.5 kilómetros», asegura.

Cabe mencionar que actualmente este proyecto se encuentra en una etapa de diseño.

Más contenido de la ciudad de CALI